Flamenco Interactivo: El flamenco como nunca antes lo habias visto

Descubre todo el universo flamenco en un espacio exclusivo. Diseñado para que experimentes y vivas la sensaciones múltiples que el flamenco ofrece.

Conoce su historia y su presente. Interioriza sus compases y latidos, conoce sus cantes y encuadra los tipos de voces. Recrea sus bailes y las influencias recibidas de otras danzas e interioriza los palos con la guitarra y el protagonismo de este instrumento en
constante evolución hasta nuestros días.

Te brindamos herramientas increíbles para identifiques y disfrutes con calidad de este arte diferente y maravilloso. Todo en tus manos.

Una exposición multimedia interactiva única y fija, para que aprendas a través de la participación y la diversión de todo el fantástico mundo de que esta música original del sur. Flamenco activo en Granada.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Flamenco En la Piel

No olvides visitar nuestra exposicion del museo del Palacio de los Olvidados en Granada! Es una de las exposiciones que tienes que ver o visitar en granada! no te arrepentirás de la visita a nuestro museo en Granada! En este link puedes reservar tus entradas para el dia que prefieras —> Reserva de Entradas Palacio de los Olvidados