Virtudes Rodela Lomas (nombre artístico Flor de Lis) es sanadora, pintora holística y coach espiritual.

La granadina descubrió el arte de la pintura desde muy joven. Siempre disfrutó sumergiéndose en sus dibujos y bocetos, a menudo caracterizados por la ternura y la vitalidad. Al casarse, se entregó mucho a su familia y dejó de lado la pintura durante muchos años. Fue más tarde, al tiempo de un despertar espiritual, cuando descubrió que su conexión con la Fuente es capaz de guiarla a través de los colores para crear una pintura muy original.

¿Por qué su impresionismo abstracto es especial? Porque es capaz de sanar a las personas. No es mera decoración, sino un arte que llega muy profundo, alcanzando las heridas o necesidades del alma. Es creado desde la Consciencia, la Unidad con la Fuente y la más Pura Luz.

Algunos cuadros aportan una cualidad que la persona debe desarrollar, otros sanan un aspecto de su ser, otros desbloquean una habilidad o don, otros purifican, otros calman y dan claridad, otros ayudan a meditar, etc.; pero todos, de una manera u otra, aportan sanación a nivel físico, emocional, mental o espiritual.

La energía de sus cuadros hace que la persona que lo tenga cerca entre en sintonía con el propio cuadro, sus formas, sus colores, la vibración del propósito de sanación para el que fue creado; y es entonces que la sanación, el apoyo energético o la guía espiritual ocurren.

Estos cuadros también elevan la vibración del lugar en el que se encuentren. Las ondas puras que emiten transmutan las frecuencias negativas en positivas o, lo que es lo mismo, la toxicidad del aire en energía benévola, llenando de armonía el espacio. Se convierten así en un potente armonizador del lugar y crean una especie de burbuja sanadora en torno a sí para las personas que se aproximen a él, o que mediten con él.

Exposiciones realizadas:

– “Flor de Lis” Plaza de los Campos (Granada).

– Restaurante Raíces, C/ Pablo Picasso, 30 (Granada).

Instagram: @flordelis

Facebook: Flor de Lis

Correo electrónico: vrodelalomas@gmail.com

Tlf.: +34 689676760

Se realizan encargos individualizados.